Este fin de semana, los maestros Americanos del Day-Star School fueron a Tela. Tela es una ciudad pequeña y bonita. Es una ciudad marinero, y afuera del mar hay mucha vegetación. Además tiene actividades divertidos. Cantamos mucho en la lancha. Las maestras conocieran canciones divertidas y populares.
El sol, las palmas,
el mar y la lluvia. . .
El primer día, Melissa, Brittany, y yo alquilamos bicicletas para pasear en los jardines botánicas después de pasar tiempo en el mar. ¡Qué lindo el paseo! No estaba tan largo, pero me divertí el ejercicio. Mi bici tenía una canasta adonde guardé el agua.
El sábado, los maestros rentaron una lancha para ir a Punto Sal. La primera parada, fuimos a caminar por el monte. Hubo un mono en los árboles, y arañas balanceando en sus telarañas delicadas. No hubo jaguares, pero divertimos conociendo la tierra de la selva. Después, fuimos a nadar en un sitio diferente, y antes de comer pescado, tuvimos la oportunidad para nadar en un túnel entre las rocas en el mar. El agua estaba un poco alto y loco, pero sobrevivimos con más energía y gusto. Y por supuesto, almorzamos con el pescado fresco con gallo pinto y tajadas. ¡Qué rico!
Por fin, cenamos con pizza y relajamos como quisiéramos. El siguiente día tuvimos que tomar el autobús para regresar a Juticalpa. Nueve horas de viaje.
Hoy lunes, tuvimos que enseñar como normal. Mi día fue bien y tenía que hacer mucha trabaja para notas de progreso y otras cosas para la escuela. Ya estoy más lista que antes. Tengo muchas ideas nuevas, y emociono para enseñar la música y el arte esta semana.
No comments:
Post a Comment